La feria de Milán
 

Este mes de marzo hemos estado en Milán visitando su feria internacional del calzado para conocer las nuevas tendencias presentadas para el próximo Otoño-Invierno por las más importantes firmas del sector. Durante nuestra estancia en la capital de la moda hemos adquirido nuevas marcas de diseño que, naturalmente, están a la altura del reconocido nivel de las zapaterías Bertta y Dulccinea.

Hemos comprobado que en la próxima temporada continuará la tendencia en cuanto a plataformas y parece que muchos diseñadores se han decantado por los botines cortos, al tobillo, así como al visón y otras clases de pelo para distintos tipos de calzado. Igualmente se aprecia que se mantendrán las incipientes punteras que han vuelto a la actualidad en esta temporada Primavera-Verano que está a punto de comenzar.

Para resumir, todo apunta a que la nueva moda que nos espera el próximo Otoño-Invierno será confortable y elegante.

 

El barrio de la moda
 

Lo que se conoce en Milán como "El barrio de la moda" es un pequeño grupo de calles a pocos centenares de metros al nordeste de la Piazza del Duomo (la Catedral), que abarca desde la Via della Spiga hasta la Via Monte Napoleone, y podría considerarse que allí se aglutinan los más exclusivos, elegantes y selectos comercios del mundo en lo relacionado con el universo de la moda.

Aparte de esta famosa zona de la ciudad de Milán, también hay otro precioso lugar junto a la Piazza del Duomo llamado "Galleria Vittorio Emanuele II" donde, igual que en "El barrio de la moda", se prodigan los comercios de alto standing.

Por supuesto aprovechamos nuestra visita a la feria de Milán para hacer un exhaustivo recorrido por todos estos establecimientos comerciales, constatando que las zapaterías BERTTA y DULCCINEA están perfectamente en la onda de las tendencias y diseños que se presentan en estos exclusivos comercios milaneses.

Hemos podido ver que para la primavera que ya tenemos a la vuelta de la esquina podremos elegir entre distintos tipos de alturas en los tacones y encontraremos muchos zapatos con plataformas cuyas punteras van acentuándose poco a poco. En cuanto al colorido, los diseñadores han presentado un amplio abanico de colores pastel, predominando entre ellos los pistacho, los rosa y los fucsia, aparte de los clásicos blanco y negro. También viene con fuerza la serpiente pitón en diferentes colores, los metalizados y las sandalias de distintas alturas con pedrería.

Todo un lujo de diseño y glamour... 

bertta dulccinea bertta dulccinea bertta dulccinea bertta dulccinea bertta dulccinea bertta dulccinea bertta dulccinea bertta dulccinea bertta dulccinea bertta dulccinea


www.bertta.es