Desde el mes de septiembre de 1992, fecha en que fue inaugurada la zapatería BERTTA, este establecimiento situado muy cerca de Santander se ha ido ganando progresivamente una justa fama de comercio donde se pueden adquirir artículos de alta calidad.

      BERTTA está dedicada fundamentalmente a la mujer, y siempre dispone de esos elegantes diseños que cada nueva temporada sacan a la luz las más importantes firmas del sector, entre las que sin duda se encuentran Victorio & Lucchino, Ralph Lauren, Francesco Biasia, Braccialini, Calvin Klein, Pura López, Bourne, Sara Navarro, Devota & Lomba, Belén Doñate, Dorotea Miró, Rocío Mozo, Paulo Brandão, Uad Medani, Patricia, Vialis,  Stonefly...

      Aunque la exquisitez en la forma es lo que a simple vista más se aprecia en estos artículos, sus diseñadores no se han olvidado de esa necesaria comodidad que tan bien saben exigir las mujeres cuando eligen sus modelos.

      La zapatería BERTTA también ha tenido una especial preocupación para buscar y encontrar esas otras importantes firmas de calzado -sobre todo cómodo aunque también de alto nivel- que tanto agradecen las mujeres con problemas en sus pies (Platino, Kurhapies, Oriente...).

      El secreto del éxito de BERTTA está en la estudiada elección de las firmas -siempre las mejores- y la minuciosa selección de los modelos que, indefectiblemente, siempre coinciden con los más altos dictados de la moda más elitista.

EL INTERIOR DE LA ZAPATERÍA BERTTA

www.bertta.es